Wednesday, May 6, 2015

IR AL SUPER  =  MANSO TRIP

Por algún motivo me encanta ir al supermercado jajaja talvéz sea gallo o aburrido para algunas personas o les dé pereza hacer las filas, pero a mí me encanta. Por suerte me queda súper cerca y a menos que tenga el - super-super - casi siempre voy caminando así que aprovecho y hago algo de ejercicio. También me gusta pasar por un parquesito que queda en el camino y ver las cosas, los perros y el mar aunque sea un ratito jajaja.
Creo que disfruto tanto 'hacer super' porque siempre fue una actividad que hice en familia cuando era pequeña, mi papá y mi mamá dejaban que mis hermanos y yo tomáramos gomitas, helados, galletas y otro pocotón de dulces nada saludables...  así que siempre era chévere ir al super porque significaba que ese día en la noche de seguro íbamos a comer helado con galletas y ver una película en familia (TRIP!)
Cuando me mudé de mi casa y vine a la cuidad a los 18 años, empecé a 'hacer super' sola y a comprar cosas para mi apartamento y también lo disfrutaba bastante... me gusta tomarme mi tiempo y leer acerca de los diferentes productos, leo también los ingredientes para saber qué estoy comiendo y trato que sea lo más orgánico posible porque vamos! hay veces que he leido los ingredientes de algunos productos y tienen cosas que nisiquiera puedo pronunciar!! cuando es así no lo compro, por lo menos que diga: Sugar, peanuts, salt etc está OK pero dizqe: Dexiostudefjf, ácido nitrisdsfjdjfd  osea! jajajaj bueno como les iba diciendo también me gusta probar cosas nuevas o solo ir con la emoción de buscar algún ingrediente para hacer una receta, lo veo como tiempo para mí así que lo disfruto y siempre trato de ir súper cómoda pero tampoco como si me hubiese caído de la cama jajaja.


Un dato curioso es que en los malls y los supermercados ponen música suave para que la gente se pase horas comprando, en cambio en los restaurantes ponen música un poco más rapida para que la gente coma y se retire y así desocupen las mesas.



Les comparto el outfit con el que fui al super el día que escribí este post.


Un abrazo,


Angie.









2 comments: