Wednesday, August 5, 2015

ENJOY THE SWEET TIME.



Este video está super tarde y lo sé jajaja he estado haciendo varias cosas y tengo más ideas de cosas y cosas y cosas y al final se me complica todo y no me dá tiempo de editar como me gustaría para el canal, pero lo bueno es que estoy pintando buco y eso es LO MEJOR! me encanta pintar, es mi meditación y mi tiempo conmigo misma me motiva a hacer un montón de cosas más y eso me encanta! He aprendido que las cosas no se pueden presionar, siempre es mejor si todo fluye y va por su curso natural,  talvéz esto suene tan cliché pero realmente es verdad y aveces nos presionamos mucho nosotros mismos pensando en tantos 'problemas' y 'preocupaciones' y queremos controlar todo y que todo salga a nuestra manera, pero al final si nos mantenemos tranquilos y confiamos y seguimos esa vocecita interior que nos dice que hacer, todo empieza a fluir y a tomar su curso.

Quiero compartirles este video, es bién especial porque no estaba planeado grabar, solo fluyó en el momento y me llevé la cámara para mi casa en el interior y bueno quería compartirles el trip, viajamos en la madrugada así que llegamos cuando estaba saliendo el sol! 
Espero lo disfruten!

Btw. El titulo del video es #enjoythesweettime porque siempre es especial ir a visitar a los mios. <3

Un abrazo.

Angie.




No comments:

Post a Comment